Friday, April 13, 2007

1993






18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

este es para el MOMA!

se los mostró a saatchi?

es de expo, seguro

¿medidas?

Friday, April 13, 2007 11:09:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No!...Que MOMA. Los hice de puro histerico nomas!

A Saatchi solo le interesa lo conceptual. (Yo los conoci a los Saathis en sus comienzos publicitarios, cuando compraron la agencia Garland-Compton)

Conseguime una galeria en Barça.

70 X 50, maomeno

Friday, April 13, 2007 1:46:00 pm  
Blogger Sergio said...

Une barbarité! Tecnica?

Friday, April 13, 2007 3:05:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

busco!

Friday, April 13, 2007 3:35:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Exposición o no exposición, tienen la potencia de una topadora.
Si hacés una expo en barna, después te llevamos a embutirnos al Mesón David, para terminar la velada repletos de orujo gallego.

Friday, April 13, 2007 4:11:00 pm  
Blogger daniel cimadevilla said...

como me gustaron!!

Friday, April 13, 2007 4:33:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

cias, Musciascios!

Estan pintandos con pintura de animacion, acrilico en pocas palabras, sobre papel de sobres industriales, a veces con papel higienico pegoteado como base (abstenerse de hacer chistes predecibles la gilada) y pasteles "Senellier", de los gorditos.

Friday, April 13, 2007 4:50:00 pm  
Blogger harlequinpan said...

Dear Oscar,

Thanks for your kind comments. They encourage me a lot. It is especially meaningful for me because you are really the master of this field. Hope to having more advice from you.

ps:i am an architect in Taiwan,not an artist.

Friday, April 13, 2007 7:19:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

uh, qué fuerza!
buenísimos...sabés a qué me recuerdan...al grupo de De la vega, Macció, Noé, te acordás? en ese plan...bravo Oscar!
¿será que el chimichurri de Patricia te da tanta pulenta???
un saludo a la cocinera...

Saturday, April 14, 2007 12:42:00 am  
Blogger maxi said...

El tipo verde me encanta!!!
y si te conseguimos una galeria ,venis de visita?

Saturday, April 14, 2007 10:03:00 am  
Blogger Leo Ríos said...

Óscar,

Cada paso por acá y sus aledaños es una experiencia tremenda un torrente de imaginación, pasión e inspiración... Gracias!!!

Me decidí por fin a saludarte con toda la admiración que me cuesta expresar, y de pasada puedas echarle un ojo a donde me doy unos paseos:

http://leorios.blogspot.com

Tanti saluti,

Leonardo

Saturday, April 14, 2007 6:56:00 pm  
Blogger andres casciani said...

Hola Oscar!!
Me llamo Andrés Casciani, soy un pintor de Mendoza, Argentina. Te queria decir que tu página es realmente una motivacion diaria para seguir trabajando, que cuando la duda me invade y me trabo, me meto al blog y me doy cuenta de que alguien mas se pone dia tras dia a "descorrer el velo".He iniciado mi propio blog en el que tambien cargo un dibujo por dia, seria un sueño que lo vieras y me dieras tu opinion, la dire es:
http://andrescasciani.blogspot.com/
Agradeciendo los dibujo diarios..
SAludos..................Andrés

Saturday, April 14, 2007 7:12:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Salud, Casciani...Por un momento crei que eras Hernan CASCIARI, con quien he tenido una ya lejana relacion epistolar

Sunday, April 15, 2007 1:02:00 am  
Blogger Brian Janchez said...

Hola Oscar Grillo.

Termine de leer Grillo trillo en la fierro. Me gustaria saber tu opinion al respecto de este trabajo.
A mi me ha gustado mucho, y tambien se algunas historias sobre la historieta que escuche de trillo. Como aquella vez que un editor dijo que era muy disney el dibujo y trillo ofrecio poner en la tapa una teta. "dibujo disney mas teta, deja de ser dibujo disney". Me cague de risa con ese comentario.
Volviendo a la historieta en si, me gusto porque es divertida. Com un guiño a los chicos que ustedes fueron alguna vez. "viste que se dibujar, grillo de 10 años?" diciendose a si mismo. Eso anda mas.
Brian.

pd: la palabra que me toco es ublvtxq

Monday, April 16, 2007 12:35:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Terminamos "T & G" Hace mas de cinco años y a esta altura del partido no tengo mas opiniones. Seria mejore oir cual son las tuyas. La historia que contas de Trillo jamas la oi. Abrazos.

Monday, April 16, 2007 3:37:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Ah..Si!...Tengo una impresion!!...La "impresion" (reproduccion) de Trillo y Grillo en FIERRO fue horrible!!!!!

Monday, April 16, 2007 3:44:00 am  
Blogger R.Dress said...

Damn man!

Monday, April 16, 2007 4:00:00 am  
Blogger Brian Janchez said...

Lo de la impresion lo note mas en este ultimo capitulo. en los otros tampoco es lo mejor, pero se entendia bien. pero este ultimo capitulo estuvo muy mal impreso.

me gusto el juego de linea. se lo dije.

una pregunta, la globearon aca no? porque me parece que hubiera quedado mejor con los globos onda historietas apaizadas. esos cuadrados. mi opinion, por ahi la letreo y globeo manara y me estoy cagando en el laburo de manara pero bue.

por ahora eso. quizas cuanod la relea toda junta tenga mas cosas que decirle. por eso hasta la proxima.
brian.

Monday, April 16, 2007 4:21:00 am  

Post a Comment

<< Home