Thursday, April 05, 2007

Two Theatrical Characters


Drawn yesterday-Dibujados ayer

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

justo ayer ví el bodrio de mel gibson recreando "la pasión de cristo". No sé si esto está hecho en tono bíblico, pero me recuerda a los "sacerdotes" judíos que gibson retrató como si fueran los nazis que retrataban los yanquis después de la segunda guerra...

allá también en semana santa bombardean con pelis bíblicas?

Thursday, April 05, 2007 12:23:00 pm  
Blogger mr.ed said...

qué bueno el quijote polidoro!!!

¿el texto de quién era? quiero decir, supongo que estaba adaptado y era un resumen... lo hiciste vos también?

Thursday, April 05, 2007 12:26:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Estos personajes no son religiosos, son Shakespeareanos

No vi "La Pasion de Gibson", no me interesa, pero si vi "Apocalypto" que me gusto mucho....No , este es un pais bastante laico, pero alguna pelicula religiosa que otra dan.

La adaptadora del Quijore fue Cristina Gudiño Kieffer, que sigue bastante activa y es una pintora de alto merito.

Thursday, April 05, 2007 12:38:00 pm  
Blogger Elliot Cowan said...

Hamlet's girlfriend, yes?

Thursday, April 05, 2007 1:08:00 pm  
Blogger Brian Janchez said...

te quedaron las cabezas muy grandes para una proporcion cristiana. fijate para la proxima. dale.
saludos.
brian.

Thursday, April 05, 2007 11:29:00 pm  
Blogger Alma Larroca said...

la chica tiene algo de Patricia...no?

Hace muuucho que no pasaba por acá (ya sé, imperdonable) y me sumo a lo que ya varios te comentaron recientemente: qué bien que hace leerte, además de disfrutar tus dibujos, digo, esto de poder "escucharte" acá, así sobre tus gustos e influencias, etc. es realmente un placer.
Aunque llego tarde con mi comentario: me gusta muy especialmente la serie "1960" que posteaste más abajo.

pues nada, me despido aún con lluvia,
me aparece una palabra de verificación que incita a la meditación casi: hnohnn... (¿?)

saludos a Patricia

Thursday, April 05, 2007 11:46:00 pm  
Blogger R.Dress said...

Provocative. Great expressions, strong shapes, and expressive lines. Me like her.

Friday, April 06, 2007 3:15:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

espléndidos.
has recorrido un largo way, muchacho!

Friday, April 06, 2007 5:22:00 pm  

Post a Comment

<< Home