Tuesday, October 06, 2009

The Old Man-El Viejo

9 Comments:

Blogger Danixa Laurencich said...

gracias grillo por el harrison aunque lo odies!
el viejo este esun capo asustaniños?

Tuesday, October 06, 2009 1:29:00 pm  
Blogger ariel tenorio said...

me gusto mucho Oscar!

Wednesday, October 07, 2009 1:39:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Es para un cuento para niños.

Wednesday, October 07, 2009 4:42:00 am  
Blogger Unknown said...

Vivo en España. Escribo en mi blog una entrada acerca de Bonavena. Me enlaza el autor de un blog sobre Parque Patricios. Me encuentro allí con tu blog. Los tuyos me parecen unos dibujos estupendos. Supongo que Internet tiene cosas malas. Pero estos caminos que uno va toamando no son una de ellas. Un abrazo.

Wednesday, October 07, 2009 11:25:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Maravilloso, Blanco. Sabes que la madre de Bonavena se apellidaba Grillo igual que yo?
Un abrazo cybernetico!

Wednesday, October 07, 2009 12:01:00 pm  
Blogger Unknown said...

Doña Dominga Grillo. Buen nombre. Tuve un compañero de apellido Grillo. en la secundaria. Nocturna. Vivía por Pompeya. No consigo recordar su nombre. Abrazo.

Wednesday, October 07, 2009 12:06:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Yo vivia al otro lado del puente, en Villa Industriales, Lanus Oeste. Mi hermana vivia en Parque Patricios pero ya no se llamaba Grillo.

Wednesday, October 07, 2009 12:17:00 pm  
Blogger Unknown said...

Yo vivía en el once (Venezuela y Catamarca) pero centenares de fines de semana fui a jugar al fútbol al Parque Patricios. Durante un tiempo fui socio de Huracán, aunque soy de River.
Agrego tu blog a mis favoritos, si te parece bien.

Wednesday, October 07, 2009 1:33:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Formidable, Blanco. Gracias!

Wednesday, October 07, 2009 2:00:00 pm  

Post a Comment

<< Home