Sunday, June 15, 2008

Dramatis Personae





10 Comments:

Blogger Santiago Mansilla said...

el woody me encantó.

Encontré en el blog de John K algo interesante sobre Noble:
http://johnkstuff.blogspot.com/2008/06/bg-layout-tips-for-nate.html

Sunday, June 15, 2008 6:52:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

UNA LÁGRIMA PERFECTA

escúchame,
Orión

estás despierto sobre la sábana negra de la eternidad

escucho tu respiración y sé que todavía estoy
lista
para tí

soy la novia de las novias

la mirada más tierna y rica que puedas conocer

ven, Orion, déjame
besar tu daga de oro, con la que matarás
a Orfeo

esta tarde se
paraliza ante nuestros pies

conóceme, ódiame, ámame

las venas de mis manos se únen a las raíces de los robles y
conozco
los secretos últimos de la naturaleza

deja que el viento galope nuestros sentidos, y
conoceremos
la felicidad completa

Sunday, June 15, 2008 8:31:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

Me sale una puteada cada vez que veo tus dibujos, viste de esas que no entienden los que traducen...
cuando decís ¡qué hijo de p...! y te diecen...cómo hijo de p...? Eso no es un insulto?
No! en Argentina no! o sí también pero no! hay casos en que no...
en este por ejemplo...

Una maravilla.

Monday, June 16, 2008 3:34:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

En Agosto saldra publicada "La Tempestad" en ingles (si la termino a tiempo!!) El editor dice que publicaria algunos ejemplares en español. Ya informare.

Monday, June 16, 2008 4:35:00 am  
Blogger rafael said...

Para mi Oscar, tienes un descaro dibujando, que cualquier cosa que haces...me asombra y me gusta. Besitos desde la Torre

Monday, June 16, 2008 10:47:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias, Fantasma, ese es un muy apreciado piropo.

Monday, June 16, 2008 10:56:00 am  
Blogger gerardobasabe said...

Genial,como siempre.un abrazo.chau.

Monday, June 16, 2008 2:46:00 pm  
Blogger Marcos Mateu said...

Me encanta tu trazo Oscar! puro 'dibujo'.
Un saludo, y ya vamos preparando la cartera para el oxigeno!
(Por cierto lei en wikipedia que la comunidad europea prepara algo parecido...)

Monday, June 16, 2008 5:00:00 pm  
Blogger Raul Avila said...

si sale en español avisame...

Tuesday, June 17, 2008 1:02:00 am  
Blogger Edde Wagner said...

Expressive a lot!...

Wednesday, June 18, 2008 12:42:00 am  

Post a Comment

<< Home