Saturday, June 07, 2008

V.



3 Comments:

Blogger Vul Morcilla said...

VICENTE VAN GOGH FUE DENTISTA

me
duele
la
muela
senor Van Gogh

me
duele
la
panza
señora Van Gogh

me
duele

dolor

placer

eros

Van Gogh
es
un
robot

muy bien

sus
articulaciones
son
pinceladas
de
azules
y sostenes

Van
Gogh
camina
sobre
los
senos
de
su esposa

ella
le
dice
"Píntame
un
Picasso
en
las
amígdalas"

Van Gogh tiene
un
síncope:

su
sangre es
pasto
rojo

lloran los indios mapuches la pérdida de semejante artista de la brocha y el buen beber

Saturday, June 07, 2008 4:43:00 pm  
Blogger Pedro Coiro said...

Así y todo las minas siguieron en la suya.
Grillo, ¿usted cree que el tipo era un gran dibujante?
(Yo creo que sí)

Saturday, June 07, 2008 4:55:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Un genio. Antes de ayer pase por la casa donde vivia en Londres.

Saturday, June 07, 2008 10:53:00 pm  

Post a Comment

<< Home