Friday, June 13, 2008

Car-Auto

6 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Espero que el amigo Avila se vuelva a sentir aliviado una vez mas ya que no hay un solo puñal en este amable dibujo. No es improbable que en el proximo se vea cuando le pasa por encima a una viejita ciega que cruza la calle y la deja reventada y con las tripas al aire.

Friday, June 13, 2008 1:10:00 pm  
Blogger Raul Avila said...

.....que vaina!....ya me imaginé la viejita, tal-cual como la dibujarias.....y hasta la sonrisa jodedora que pusiste mientras describias la escena!....
Y en este amigable dibujo veo recuerdos de los zapatitos de acero que le ponian a las japonesas para hacerles pies chiquitos .......si no conociera tu humor jodedor pensarias que eres un hombre atormentado...
este es made en compu ?

Friday, June 13, 2008 3:22:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Vaina, indeed!..Lo dibuje a pluma en mi cuaderno de bocetos...No creo que vaya a dibujar a la vieja aun pues tengo que terminar "La Tempestad", dos libros para chico y empezar a trabajar en una muestra sobre Londres antes.

Friday, June 13, 2008 3:56:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

car-ajo!

Friday, June 13, 2008 7:47:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Car Toon.

Friday, June 13, 2008 8:04:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

MANEJANDO AL DALAI LAMA

como
siempre
cuando
voy
al Himalaya me llevo al Dalai (en miniatura)
y jugamos
durante
días

pero
el coche de Lao aparece y nos atropella
como siempre y terminamos
jugando
al Playstation 3 en Las Vegas

¡qué
poca
fortuna
tenemos!

Friday, June 13, 2008 8:46:00 pm  

Post a Comment

<< Home