Friday, July 07, 2006

The Return of Hokusai





7 Comments:

Blogger Semana Onírica said...

Soy un admirador de tu laburo desde hace un par de años, que te vi en la muestra de Palais de Glace, lástima que es medio difícil encontrar cosas tuyas por estos pagos...
Hago historietas y estudio animación, una parte chiquita de lo que hago está en mi blog, donde subo todos los jueves una historieta basada en un sueño (como los demás pero en su respectivo día).

-Santiago

Friday, July 07, 2006 5:24:00 pm  
Blogger Semana Onírica said...

Wow, qué soltura del carajo...

Friday, July 07, 2006 5:26:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Que nombre de la gran puta "Semana Onirica"!...El otro dia me desperte y le dije a mi seniora "Acabo de tener un suenio onirico"
-Un abrazo.

Friday, July 07, 2006 5:37:00 pm  
Blogger alberto mielgo said...

Que tintas Oscar! Cierto, todo soltura. Me encantan
-otro abrazo.

Saturday, July 08, 2006 4:58:00 am  
Blogger La Kabra Maleta said...

Carajo!!

cómo me gustan estos dibujos orientales!
¡descubriste algún método para hacer de la epilepsia un arte?
Sin ofender a nadie che!

yo tenía una colección de libros de fábulas,cuentos y demás...y no me puedo acordar cuáles eran los tuyos...peor...no sé dónde está esa colección...me acuerdo(me parece) que lo tuyo era algo con colores azules...más de veinte años atrás...qué bronca!!!

Wednesday, July 12, 2006 9:41:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Eran "Los Cuentos de Polidoro"...Los hice al final de los sesenta. Fijate el el archivo de Noviembre 2005 en este blog
y veras algun dibujo de esos libros

Wednesday, July 12, 2006 10:07:00 am  
Blogger La Kabra Maleta said...

Exacto. Eran ésos.
Ahora que los veo también me causa felicidad...yo los leía de chiquito(8 ó 9 años) tirado en la alfombra al lado de la estufa en invierno...qué tiempos felices...me gustaban esas aventuras de pibitos, como las del "pequeño Nicolás"...y por alguna extrañísima razón, ese pinocho petisito y narigón, me hacía acordar a los pibitos de Sempé...

gracias por hacerme acordar de tiempos tan felices!!

Thursday, July 13, 2006 2:56:00 am  

Post a Comment

<< Home