Thursday, April 01, 2010

Black Carpet-Alfombra Negra

4 Comments:

Blogger Marcos Mateu said...

Me encanta la fuerza de sus brazos y manos. Buen viaje por cierto!

Thursday, April 01, 2010 11:44:00 am  
Blogger Vul Morcilla said...

BLACK CARPET

el ojo
oscuro, leve de una fémina arrodillada
ante
- la efigie de su madre:
"no
mereces mi
afecto"

expresa la matrona

la oscuridad se presenta como bolígrafo
de dolores

la fémina está proto-dolida

humo

silencio

Thursday, April 01, 2010 2:42:00 pm  
Blogger quieze said...

alfombra? yo lo veo como una puerta..puedo?

Thursday, April 01, 2010 6:29:00 pm  
Blogger Nazario said...

Este es uno de mis favoritos. Me encanta el rostro juvenil y el peinado de la chica y el hecho de que a pesar de que sus formas, especialmente sus manos, son exageradas, tiene cierto aire de delicadeza. La perspectiva forzada y la composicion triangular hacen a la imagen mas interesante aun.

Y, por lo visto, creo que los gatos llegaron para quedarse. Estan como simbolo de doble sentido?

Thursday, April 01, 2010 8:10:00 pm  

Post a Comment

<< Home