Sunday, March 28, 2010

Cat and Mouse

9 Comments:

Blogger D.Laurencich said...

esto es una verdadera genialidad Oscar! me hace acordar a mí cuando era joven, le tenía más miedo al gato que al ratón!
beso

Sunday, March 28, 2010 6:06:00 pm  
Blogger Bruno Bauer said...

Es que ese gato de Grillo da miedo. Así, asomado, parece un león.

Una duda: ¿Qué es ese rectángulo a la izquierda de la mujer?

Sunday, March 28, 2010 8:44:00 pm  
Blogger Nazario said...

El ratón que se cuide: ese gato está muy bien alimentado.

Oscar, cuando dibujas a tus chicas, generalmente lo haces con una modelo o foto de referencia o es todo de tu imaginación?

Monday, March 29, 2010 1:36:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Araca que el gato muerde!

Imaginacion, Nazario, dejo que la mano vaya sola por el papel y que salga lo que dios quiera. Dibujo directamente a tinta sin boceto a lapiz ni nada.

Monday, March 29, 2010 1:44:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Que se cuiden gato, ratón y modelo, que quien tiene el colmillo grande aquí es el Grillo!

Monday, March 29, 2010 11:18:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No vayas a creer, Fraga!

Monday, March 29, 2010 11:29:00 am  
Blogger Unknown said...

rather bovine cat if you ask me...but all the better for that

Monday, March 29, 2010 1:04:00 pm  
Anonymous claudia vieli said...

me gusta tu trabajo, me siento identificada con el felino, ya que sueño con ellos todo el tiempo (traumas no resueltos)...y lo de la rata, me hace acordar a cuando cursaba en la escuela de arte, y mi ex pareja me regalaba ratitas con el fin de que las quiera y adopte como mascota (pero no se daba cuenta que ya tenía una mascota...él)en fin, ando en bolas cuando tengo tiempo, igual que su dibujo!!!!. un saludo.

Tuesday, March 30, 2010 7:20:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

It is a Poeticule, Ellis.

Me alegro que te parezcan bien estas miserables lineas, Claudia. Me gustan los animales pero no amo a las mascotas, siempre se terminan pareciendo a sus dueños. Abrazos.

Tuesday, March 30, 2010 10:43:00 pm  

Post a Comment

<< Home