Friday, February 27, 2009

Two Oldies-Dos Viejos Dibujos


9 Comments:

Blogger el Tomi said...

Buenos días Oscarcito, (buenos días Hermenegildo):
El árbol de atrás me desespera, que dibujo mas hermosísimo, diría el Chiripa. El Chiripa (calculale nueve o diez añitos) se había agendado de un buen ramo de margaritas envueltas en papel de diario para regalarle a la pibita de sus amores y practicaba la frase que le diría cuando se lo entregara.
-Te traje estas flores que son mas linda que la conchisumadre- decía -pero no son tan hermosísima como vos-. Acordate de mi genuflexión a Sabat. ¡Mamma mía qué jugador!

Friday, February 27, 2009 9:38:00 am  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Parece que usted dibuja bien todo tipo de guapos...

Friday, February 27, 2009 12:20:00 pm  
Blogger V a l e n t r i n i t y said...

Usté sí que sable!

Friday, February 27, 2009 12:36:00 pm  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

araca con los filos...

Friday, February 27, 2009 1:07:00 pm  
Blogger el Tomi said...

¡Impresionante Valentrinity!

Friday, February 27, 2009 2:59:00 pm  
Blogger santiago piazze said...

mamita me dan miedo los chinos malos!...me gusta una pelicula que se llama "musa, el guerrero" que tiene unos climas y una fotografia que es fantastica...maravillado con su laburo
saluti
santiago

Friday, February 27, 2009 5:00:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Salute a tutti quanti!!
Tomas. Un dibujante de la pampa que se llamaba Cundri (Miguel Angel Garzo) me conto que en su pueblo habia un tipo brutisimo que una vez le dijo a una señora a quien le debia un favor: "Mire, doña, esta gauchada, ni cogiendomela se la puedo pagar!"

Friday, February 27, 2009 10:39:00 pm  
Blogger Unknown said...

Oscar, podrias contarme mas sobre Cundri? No encuentro datos de el en la web y me interesaria saber sobre su vida y trayectoria.Saludos!

Wednesday, March 10, 2010 8:14:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Mirá...Contacta a Osvaldo Laino aqui:
http://osvaldolaino.blogspot.com/
El te podra saber mas que yo...

Wednesday, March 10, 2010 8:50:00 pm  

Post a Comment

<< Home