Sunday, January 28, 2007

Anxious Look

14 Comments:

Blogger mr.ed said...

esos ojos azules... si cantara como frankie esta imagen sería dios

Sunday, January 28, 2007 12:30:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

good lines, good lines.

Sunday, January 28, 2007 2:40:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

No es otro que el viejo y entrañable Beelzebub, en uno de sus viajes al Museo Británico, tal vez en busca del No-Santo-Grial, la copa que sostiene las primeras heces que expresó Luxifer cuando cayó al averno.

Supongo que el azul, efímero ya que remite al color de la sonrisa de Jesús, es otra de sus burlas tan pícaras.

Suyo,
Vul Morcilla

Sunday, January 28, 2007 3:09:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

No es otro que el viejo y entrañable Beelzebub, en uno de sus viajes al Museo Británico, tal vez en busca del No-Santo-Grial, la copa que sostiene las primeras heces que expresó Luxifer cuando cayó al averno.

Supongo que el azul, efímero ya que remite al color de la sonrisa de Jesús, es otra de sus burlas tan pícaras.

Suyo,
Vul Morcilla

Sunday, January 28, 2007 3:13:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

A veces me pregunto porque hago estos dibujos innecesarios e insensatos. Creo que los hago para comprobarme que aun estoy vivo. Me gusta muchisimo tu diario de un borracho, Ed. Y espero que hayas registrado que SI te pareces a "Derekmonster" Thompson. Gran tipo y gran dibujante.

Sunday, January 28, 2007 3:58:00 pm  
Blogger Sergio said...

Buenas noticias:

El gran premio del Festival Internacional de Historieta de Angouleme fue para el maestro Jose Muñoz!

Sunday, January 28, 2007 4:41:00 pm  
Blogger mr.ed said...

gracias
y sí, registré eso de derekmonster... pero no termino de entender si me parezco de perfil o los dibujos o qué?
tiene una serie de monstruos muy buenos y parece que hizo toda una línea de productos con ellos, es el mismo derek, verdad?

Sunday, January 28, 2007 5:47:00 pm  
Blogger mr.ed said...

grande muñoz!

Sunday, January 28, 2007 5:52:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Excelente noticia y bien merecido el premio para José!!!
Si, ese Derek. Te pareces de cara, Ed...El es mas viejo ahora y con la cara medio afilada. Dibuja como un bestia. Yo lo declare oficialmente "fuerza de la naturaleza"..Nos conocimos en San Francisco cuando yo labure para ILM y no hicimos muy amigos entonces. Hace mucho que no lo veo. Trabaja para PIXAR.

Sunday, January 28, 2007 6:46:00 pm  
Blogger CAPITAN BAKER said...

se han muerto todas las flores?
la bufanda esta a la orden del dia?

sigues vivo oscar eso se nota y seguro se te pone como roca

grandes saludos

Sunday, January 28, 2007 10:41:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Baker....Al igual que Luis Angel Firpo, tienes los puños llenos de verdades.

Sunday, January 28, 2007 10:47:00 pm  
Blogger Luiso said...

Maestro, pensar que yo crecí viendo sus trabajos, robandole las viejas Tía Vicenta a un amigo, con el cual sacamos nuestra primera revista de humor en la provincia de Salta, después conocí más de sus trabajos viviendo en Capital a través del museo de la caricatura; y hoy de grande (no tanto) me anímo a agarrar un lápiz, gracias a su inspiración, como la de otros maestros del dibujo.
Actualmente vivo en el sur del país, en Rio Negro, en donde me he dado el gusto de sacar una revista de humor, CHOCHAN, y de realizar el primer encuentro patagónico de humoristas gráficos, de más está decir que si ánda por estos lares nos honraría su presencia en alguna nueva edición del encuentro de humoristas...
Le dejo mi blog, para que chusmee y para que no se olvide que usted, indirectamente, hizo escuela.

www.luiso-birome.blogspot.com

Monday, January 29, 2007 6:11:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Salud, Luiso. Me pegue una visita al blog y te deje un saludo.

Monday, January 29, 2007 9:10:00 am  
Blogger A. Riabovitchev said...

B E A U T I f U l!!!:o)

Monday, January 29, 2007 7:00:00 pm  

Post a Comment

<< Home