Friday, January 26, 2007

Pale Lady

3 Comments:

Blogger El editor said...

Me gusta mucho y me encanta el ambiente "naranja" que envuelve al rostro con labios y ojos espectaculares.
Una bufanda multicolor cubriendo el cuello?
Un grillimbolo?

Friday, January 26, 2007 8:02:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Quiere decir que porque vos tocas el saxo alto yo te tengo que comparar con Fausto Pappetti?

Friday, January 26, 2007 8:55:00 pm  
Blogger El editor said...

1) Papetti no era ningún gil tocando el alto. La música que hacía era otro cantar -no toda-... alguna la recuerdo con simpatía.

2) Yo hice comparaciones?

3) Hacer una analogía de nuestro talentoso amigo que nos dedicó uno de su serie noir con Papetti ?

4) Muchas veces quisiera tocar como Fausto, si me comparás con él... pierdo.

5) Vos sos incomparable... e imparable.

Friday, January 26, 2007 9:19:00 pm  

Post a Comment

<< Home