Tuesday, January 01, 2013


5 Comments:

Blogger Diario de un hombre muerto said...

FELIZ AÑO NUEVO,MAESTRO,PONGAME ALOS PIES DE SU ESPOSA.

Thursday, January 03, 2013 11:50:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Tratare de hacerlo. Feliz y dades!

Thursday, January 03, 2013 11:55:00 am  
Anonymous Cris Acqua said...

Hola Oscar,estoy descubriendo tus obras y realmente, me parecen maravillosas. Tienes esa expresividad de líneas, que muchas veces parecen que van por delante de tí...libres, tajantes. gestuales y con algunos trazos grandielocuentes. Me fascina ésa capacidad. He empezado el año conociendo a un gran creador y deseo que tengas un FELIZ AÑO NUEVO.
Mi nombre es Cris Acqua
http://www.crisacqua.com

Quiero trabajar más, con el blog " Abocetar la vida" http://abocetar.wordpress.com
visitame, quiero seguir con la filosofía del manifiesto.
Un saludo cordial. Cris

Monday, January 07, 2013 6:17:00 pm  
Blogger Cynthia Carolina said...

FELIZ 2013, para ti también!
tu trabajo es impresionante!!!

Monday, January 07, 2013 7:17:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... cronometro online gratis

Sunday, April 14, 2013 7:50:00 pm  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home