Monday, February 06, 2012

Shaken, not stirred



6 Comments:

Blogger una persona said...

Buen día!

Friday, February 10, 2012 12:42:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Buen provecho!

Friday, February 10, 2012 12:59:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Maestro querido! despues de tanto que gusto volver por estos ríos ciberneticos del blog y cruarme con su Kiosco de obras hermosas, estilos preciosos, muy de uste. Hace tiempo compartimos un par de mails y yo andaba ahi en la busqueda, que aun la sigo con el estilo pero digamos me encontre de golpe laburando en una tira de nombre Gorgojeo, de la cual tengo un blog: http://gorgojeo.blogspot.com/ que si gusta pasar a visitar esos humildes pasillitos, yo encantado y me hace un gran honor. Siempre que visito el blog tarde o temprano me cruzo aca con su sitio y es un gusto realmente! espero que ande muy bien, Sigo con gusto este sitio y los demas que tiene a los cuales visitare seguido, y si me quiere SEGUIR con alguno de sus sitios de blog en el mio, Agradecisidisimo. abrazo grande desde este lado del charco sudaka querido ;)

Sunday, February 12, 2012 4:25:00 am  
Anonymous Anonymous said...

qué boca tan terriblemente cachpnda!

Tuesday, March 13, 2012 8:34:00 am  
Anonymous Anonymous said...

cachonda, quise decir...

bueh... se puede escribir de las dos maneras, cachpnda o cachonda, dependiendo de si lo quieres escribir bien o lo quieres escribir mal.

Tuesday, March 13, 2012 8:35:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

¿Como lo diria Cantinflas?

Tuesday, March 13, 2012 10:05:00 am  

Post a Comment

<< Home