Sunday, June 05, 2011

Fanning-Abanicando



3 Comments:

Blogger Vul Morcilla said...

hombre
moderno

se abanica en hombre
pre-histórico

¿qué
es la historia
sino la bombacha menstruada de
Dios?

hay días
que son mis noches; para los otros, los de culto lunar

amasijar
dolor

amasar pánico

Sunday, June 05, 2011 2:58:00 pm  
Blogger julia said...

Oscar! Ví la muestra ayer en el CC Recoleta y quedé maravillada con tus obras!
En noviembre me voy a vivir a Londres y me encantaría conocer tu taller de trabajo o si dictas cursos allá etc.
Un saludo muy grande!
Julia

Monday, June 06, 2011 2:03:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Querida Julia, seguro que Londres te recibirá con los brazos abiertos. No dicto clases y mi "taller de trabajo" es la mesa de la cocina de mi casa. Un gran abrazo.

Monday, June 06, 2011 2:09:00 pm  

Post a Comment

<< Home