Friday, June 12, 2009

Weight Lifting-Pesista

5 Comments:

Blogger Bruno Bauer said...

Si le pinta las pesas van a ser más pesadas.
Desgraciadamante vivimos unaépoca de espartanas. Me revientan, me sublevan, me repugnan las mujeres musculosas, aghh, aaaagh (mucho rechazo). Saludos.

Friday, June 12, 2009 2:54:00 pm  
Blogger Bob Row said...

Una vez comparábamos gustos con un amigo verdulero. Él (que era un joven robusto de más de 100 Kg) se había casado con una flaquita. Yo (que era flaco) amaba las gorditas (y me casé con una). Musculosas, no sé; pero un par de piernas bien ejercitadas no dejan de ser una fantasía interesante.

Friday, June 12, 2009 4:58:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

A Robert Crumb parecen gustarle.

Friday, June 12, 2009 7:15:00 pm  
Blogger Daniel Lopez said...

hola, vos sos el que dibujo con trillo la historieta que se vuelven niños?
si es asi, esta muy buena, me encanto, todavia me acuerdo (ñ______-)
saludos
chau
chau
chauuuuuuuuuuuuu!

Friday, June 12, 2009 10:08:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si, Ruka. Soy yo....No te pierdas.

Friday, June 12, 2009 10:25:00 pm  

Post a Comment

<< Home