Thursday, May 21, 2009

Sitting-Sentandose


A man who didn't look too lucid fell onto a seated passenger and he seemed to have felt quite comfortable there because the seated man had to insist for a while to make him to get up.

Un tipo con pinta de tener pocas luces se cayo sobre un pasajero sentado, se debe haber encontrado muy comodo pues el caballero de abajo tuvo que pegarle unos gritos para que se levante.

9 Comments:

Blogger Juan Álvaro said...

Muy buenas las historias suburbanas, Óscar; me recuerdan las historias de autobuses de Steinberg (que no dibujaba mejor que tú en el 74).

Harían (harán) un libro delicioso.

Un abrazo.

Friday, May 22, 2009 2:12:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Quiero dejarte un sucinto informe, querido Oscarcito, de un nuevo entretenimiento que los jóvenes españoles han puesto en práctica últimamente y que consiste en colgarse del último vagón del subte cuando cierra la puerta y arranca. Aguantan así lo mas que pueden hasta que, alcanzada una velocidad considerable y antes de que el convoy entre en el túnel, se lanzan de panza, protegidos por la mochila que previamente se han colocado por delante, para resbalar un buen trayecto sobre el andén. Se trata en lo posible de no estamparse contra la pared, situación esta que, al parecer, según estiman los mas avezados en el tema, les hace perder muchos puntos en el resultado (o ganarlos en la cabeza según se mire). De todo ha de haber en la viña del señor.

Friday, May 22, 2009 3:38:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Una mujer americana instituyo los "Darwin Award" y cada año se los dan a los que se mataron POR BOLUDOS, asi los que mueren de manera estupida no le pasan sus genes a la raza humana. Es una buena idea, no?

Friday, May 22, 2009 4:10:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

SENTÁNDOSE:

la brisa de la muerte
Dios tiene sobrepeso

las vírgenes tejen la grasa de los ángeles

la humanidad es el asiento
para
el avatar supremo

nalgas y más nalgas con alitas, escriben
la sinfonía de la gordura

Friday, May 22, 2009 4:27:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Vamos a tener que dejar los golpes para otro día, Oscarcito. Avisame si Fraguita te cuenta algo del terremoto, yo ya le escribí pero aún no se nada.

Friday, May 22, 2009 10:06:00 pm  
Blogger el Tomi said...

A mi me avisó Cristina (argentina radicada en México) unos instantes después de ocurrido, y hoy me lo confirma anticipándome que el saldo fue en blanco y el susto mayúsculo, pero es cierto, no se porqué la noticia de este terremoto (5,9) no está debidamente reflejada en la prensa. Ayer en El País de Madrid (digital) si que aparecía una breve reseña, pero hoy ya no está en ningún lado. En fin, como decías el Chavo... "que no panda el cúnico"...

Saturday, May 23, 2009 8:29:00 am  
Blogger Thomas Schwanke said...

me encantan tus obras, Señor Grillo! Maravillosas!

Saturday, May 23, 2009 3:05:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Maravillosas no son, pero gracias por decirlo, Thomas!

Saturday, May 23, 2009 3:08:00 pm  
Blogger Thomas Schwanke said...

Son!! Me gustan muchísimo!
Gracias por el comentario en mi blog!

Sunday, May 24, 2009 1:40:00 am  

Post a Comment

<< Home