Tuesday, April 14, 2009

Baby Talk

10 Comments:

Blogger ariel tenorio said...

ahhhhhh! ete me guto!

Wednesday, April 15, 2009 12:11:00 am  
Blogger andres casciani said...

el seno de ese hombre SI que es maternal!

Wednesday, April 15, 2009 12:52:00 am  
Blogger Semana Onírica said...

Oscar Grillo me comentóooooooo...!

Oscar Grillo me comentóooooooo...!

Oscar Grillo me comentóooooooo...!

(canturrear con melodía análoga de "Fulanito tiene novia")


Una consulta un poco urgente. Ahora estoy como estudiante becado en Praga, pero esta noche parto para Berlín por unos pocos días. Sabés si hay algún lugar/persona/institución a quién le podría presentar mis dibujos?

Te agradezco, me asaltaste la mañana con buen gusto.

Santiago.

Wednesday, April 15, 2009 6:17:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No conozco Berlin, Santiago, solo una noche estuve ahi. Muy buena suerte!

Wednesday, April 15, 2009 6:25:00 am  
Anonymous ed said...

esta es genial (no podía callarme más)

Wednesday, April 15, 2009 9:27:00 am  
Anonymous Anonymous said...

creo que la viejita de las luchas lo que decía era "chaqueteros" que es sinonimo de puñeteros, o pajeros jejejejeje

Wednesday, April 15, 2009 9:54:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Impresionante el gigantón que asoma por la ventana. recordé un sueño que tuve hace poco, era de noche y festejabamos fiestas patrias en el centro de la ciudad, musica de mariachi, fuegos artificiales, tequila a morir... y en eso, una estampida de gente huyendo del mercado... pude ver qué los perseguia: era un giganton vestido de charro, flaco, cara curtida bigotes enormes sombrero grandisimo... el monstruo tropezaba con los techos de por si altisimos, media unos cinco metros de alto y tenia que caminar agachado, y al hacerlo aplastaba con las botas a quien podia... cuando lo vi muy cerca de mi, desperté con escalofrio y sobresaltos!

Wednesday, April 15, 2009 9:59:00 am  
Blogger Matthew Cruickshank said...

Those fingers are terrific. Are you available for beer and food tomorrow or Friday?


A.Chau

Wednesday, April 15, 2009 11:01:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Era Elvis Perez, El Mariachi....O Miguel Aceves Mejia, Fraga.

Gissa ring, Matt.

Wednesday, April 15, 2009 11:12:00 am  
Blogger el Tomi said...

La puta madre, voy como perro e' sulky, seguidor pero atrás del carro. El de la ventana es Bukowski, te lo juro.

Wednesday, April 15, 2009 12:18:00 pm  

Post a Comment

<< Home