Friday, March 13, 2009

Wee

11 Comments:

Blogger el Tomi said...

En la secundaria tuve un profe de anatomía, un viejo maravilloso que cuando renegaba por alguna travesura juvenil del alumnado, se paraba al frente de la clase y gritaba, -¡Antes, cuando era mozo, donde meaba dejaba un pozo!-.

Friday, March 13, 2009 11:17:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Algo parecido me comento un señor hindu en un baño publico de por aqui: "Ahh...Cuando eramos jovenes no teniamos que hacer tanta fuerza para mear!"

Friday, March 13, 2009 11:29:00 am  
Blogger V a l e n t r i n i t y said...

para apagar incendios

Friday, March 13, 2009 12:02:00 pm  
Blogger Bruno Bauer said...

Cito a mi viejo:
"Me acuerdo cuando era mozo, ande meaba dejaba un pozo; pero ahora que soy un viejo, ande meo ni el rastro dejo."
¡Y este encima sin sostenerla!

Friday, March 13, 2009 1:36:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Valldemosa, Asi hizo Lemuel Gulliver en Lilliput, segun el docto autor irlandes, Mr. Jonathan Swift. Las damas Lilliputenses quedaron mas que impresionadas, nos dice el autor.


Yo no me la sostengo, Galliano, porque sino despues tengo que lavarme las manos.

Friday, March 13, 2009 1:46:00 pm  
Blogger Desiree said...

Scary! Yet... oddly fascinating.... ;)

Friday, March 13, 2009 2:10:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

I didn't mean to scare anybody, D. It is just a graphic expression made of lines, pigments and textures over a surface.. That's all.

Friday, March 13, 2009 2:26:00 pm  
Blogger John T Quinn III said...

oui!

Friday, March 13, 2009 10:59:00 pm  
Blogger SEQUEIRA said...

Excelente su blog, Oscar!... Me gusta mucho su estilo.

Un abrazo!

PD: lo invito a pasar por el mío.

Saturday, March 14, 2009 9:35:00 am  
Blogger Mariana Hernández said...

Saluti a tutti y en particular a usted Don Grillo, yo últimamente pérdida como turca en la neblina. En relación al interrogante sobre Aldo Saravia, si, claro que la puede fajar, si no le deja marcas por supuesto, que por algo sera que la aporrea.
"La toalla mojada" la escucho en la casa de mi pariente el psicólogo Jorje Belinski, que no se porque, cada vez que vamos lo pone de música de fondo.
Un abrazo.

Saturday, March 14, 2009 9:58:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Esta tratando de decirte algo, Mariana, pero como buen psicologo no te lo puede decir de frente.

Saturday, March 14, 2009 10:27:00 am  

Post a Comment

<< Home