Sunday, March 29, 2009

Late 60's

11 Comments:

Blogger david kow said...

me encantan estos últimos post tuyos. son geniales. El arponero es buenísimo y el del rey es asombroso.

Sunday, March 29, 2009 2:33:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias, David. Realmente me alegro que asi sea. Si no son solo lineas al pedo!

Sunday, March 29, 2009 5:06:00 pm  
Blogger ariel tenorio said...

siempre quize un jopo como el de elvis o morrisey, pero naci con rulos y se complica je!
linda la flaca he!
siempre me pregunto por que los pulgares asi oscar

Sunday, March 29, 2009 6:50:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Lo de los pulgares es puramente un artificio grafico. Yo siempre me pregunte porque los personajes de Sábat hacen los cuernos.
Mejor tener rulos, Ariel, que ser pelado como yo, que es cosa grave en invierno.

Sunday, March 29, 2009 7:01:00 pm  
Blogger ariel tenorio said...

ja! el zorro pierde el pelo pero no la mañias...
el otro dia vi un documental sobre heavy metal y me entere que los cuernos nacio en Italia, llamado"malocchio"y era contra el mal de ojo y lo popularizo James Dio del grupo "Black Sabat"...cuenta que su abuela italiana lo hacia todo el tiempo para protejerlo... Hermenejildo Black Sabat, que tul!viste como todo tiene que vercon todo ja ja

Sunday, March 29, 2009 8:14:00 pm  
Blogger una persona said...

Yo soy como la chicharra...
-Y una canastitay llenita de flores- ,
corta vida larga fama
-consérvala siempre viditay, que son mis amores-...

Qué sé yo, tenía ese huayno en la cabeza.

beso

Monday, March 30, 2009 3:06:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Yo en cambio todo el dia tengo este motivo en la cabeza...


Corte y confección,
corte y confección,
tu eres recibida,
corte y confección.
A cada rato me persigue tu mamita
recalcándome que tu sabes coser
y me presenta tu diploma de modista recibida,
ya no sé que hacer !!!
Corte y confección,
corte y confección,
tu eres recibida,
corte y confección.
Yo necesito que tu sepas que te quiero
y no me importa lo que tú sepas hacer.
Yo solo quiero que me enseñes el diploma de tu besos
y tu forma de querer…
Corte y confección,
corte y confección,
tu eres recibida,
corte y confección.

CORTE Y CONFECCION
(Nicky Jones - Muñeca)

Monday, March 30, 2009 6:54:00 am  
Blogger el Tomi said...

no me vas a decir que el del medio no es Ringo Star.

Tuesday, March 31, 2009 11:46:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No es que se parece un poquito a vos, Tomas?

Tuesday, March 31, 2009 11:49:00 am  
Blogger Danixa Laurencich said...

qué grande...hoy me has hecho reír tanto ! entre tus blogs, tus comentarios, y tus recuerdos de canciones mirá!!!
viva el jopo!

Thursday, April 02, 2009 5:03:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Asi es como debe ser un blog, Danixa. Ayer saque un comentario de una "artista pintora" que comentaba promocionando su blog que es escabroso. De una solemnidad camelera inquietante.
Aqui va otra cancion para celebrar que ando insomne:

MEDIA NOVIA
(Henry Becerra-Palito Ortega)

Cuando te llamo por
teléfono y tu no quieres
contestar, yo te espero
a la salida, que es cuando
llega tu papá.

Yo no quiero media novia,
yo no quiero media novia,
yo no quiero media novia,
novia entera quiero yo...

Cuando he logrado estar
contigo, después de tanto
esperar, yo le doy plata
a tu hermano, pero él
nunca se va...

Si tu no te decides pronto,
yo ya me voy a cansar
y como tu hermana vieja,
solterona quedarás.

Yo no quiero media novia,
yo no quiero media novia,
yo no quiero media novia,
novia entera quiero yo...

Thursday, April 02, 2009 6:20:00 am  

Post a Comment

<< Home