Busco una casita con cinco ventanas por las que entre el mundo cuando tenga ganas y que detrás de ella se abran los paisajes cual si fueran magos de distintos trajes.
Que tras una ,el sol, arda el año entero, que tras otra llueva de diciembre a enero; que la nieve dance contra la tercera, y que -amplia- la cuarta sea una pecera.
Y que por la quinta -la última ventana- ¡vea tu carita toda la semana!!! ----------
Pido disculpas, no he querido conmocionar a nadie con estas palabras. Es un poemita que me enseñaron en 5to grado de la primaria, y he sentido que debía compartirlo. Pido disculpas otra vez.
¡Que invento el mantel de hule!. Uno de los mas grandes de la humanidad, Oscarcito. Era invulnerable como el Súperman. Su criptonita era quemarlo con un pucho encendido (que a pesar de eso podía subsistir confundiendo la cicatriz con el estampado) o apoyarle la pava caliente (que a pesar de eso también podía subsistir disimulando la marca circular con un centro de mesa). Así y todo, el mantel de hule fue uno de nuestros aliados desde la mas tierna infancia, como el flitero o la paleta matamoscas. Flitero dije ¡Que invento el flitero!. (Que hermosura son estas casitas).
3 Comments:
Busco una casita
con cinco ventanas
por las que entre el mundo
cuando tenga ganas
y que detrás de ella
se abran los paisajes
cual si fueran magos
de distintos trajes.
Que tras una ,el sol,
arda el año entero,
que tras otra llueva
de diciembre a enero;
que la nieve dance
contra la tercera,
y que -amplia- la cuarta
sea una pecera.
Y que por la quinta
-la última ventana-
¡vea tu carita
toda la semana!!!
----------
Pido disculpas, no he querido conmocionar a nadie con estas palabras. Es un poemita que me enseñaron en 5to grado de la primaria, y he sentido que debía compartirlo.
Pido disculpas otra vez.
Maravilla!!!!!
¡Que invento el mantel de hule!. Uno de los mas grandes de la humanidad, Oscarcito. Era invulnerable como el Súperman. Su criptonita era quemarlo con un pucho encendido (que a pesar de eso podía subsistir confundiendo la cicatriz con el estampado) o apoyarle la pava caliente (que a pesar de eso también podía subsistir disimulando la marca circular con un centro de mesa). Así y todo, el mantel de hule fue uno de nuestros aliados desde la mas tierna infancia, como el flitero o la paleta matamoscas. Flitero dije ¡Que invento el flitero!.
(Que hermosura son estas casitas).
Post a Comment
<< Home