Wednesday, January 14, 2009

Cat in the House

5 Comments:

Blogger jamil said...

No importa que tan sencillo o complejo pueda llegar a ser un dibujo, o una pintura, si la expresividad que irradian es tan viva e intensa como estos animalitos, y sobre todo el león de tu publicación anterior! que carácter tiene!
Saludos!

Wednesday, January 14, 2009 12:15:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias, Jamir. es solo un juego geometrico de curvas y rectas que fui capaz de hacer pues mi gata Typhoo estaba al lado mandandome las coordenadas. Un abrazo.

Wednesday, January 14, 2009 12:21:00 pm  
Blogger V a l e n t r i n i t y said...

gatobogán

Wednesday, January 14, 2009 2:46:00 pm  
Blogger Desiree said...

Excellent! I just watched Allegro non troppo a few days ago for the first time. This piece kind of reminds me of the short with the cat which i just loved love loved! ^-^

Wednesday, January 14, 2009 4:25:00 pm  
Blogger Ismael Mon said...

Oscar, antes que nada agradezco tu visita a mi blog y los comentarios que dejaste.
Me puso muy contento leerte y me alegro de que te hayan simpatizado mis trabajos.
Tus dibujos me gustan mucho, pero en particular éste último que publicas me parece exelente!
Un abrazo pampa y lo mejor,
Ismael.

Thursday, January 15, 2009 1:58:00 am  

Post a Comment

<< Home