Tuesday, July 08, 2008

Bilboquet-Balero


9 Comments:

Blogger pelenbal said...

me va bien Don oscar, jaja....sobre todo hoy que no tengo que ir a la escuela y pude subir algo de lo que mas me gustó de lo que hice.
te perguntaba, te mandó Peter el dibujo o nunca más?

Tuesday, July 08, 2008 6:34:00 pm  
Blogger pelenbal said...

ah...me gustó el tipo de la corbata que termina en zapato con la mina en el medio.está buenísimo

Tuesday, July 08, 2008 6:36:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Lamentablemente no, Pelenbal...Ademas hace como dos años que no lo veo...El vive en Bristol y yo en Londres y no estamos coincidiendo en los mismo festivales de animacion Europeos tampoco.

Tuesday, July 08, 2008 6:51:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

BALERO 9

odiaba el balero. Yo era más del estilo del yo-yo holandés, ese que puede desnudar a una monja en menos de 3 segundos. Pero la tía Gladys del Solar Austríaco-Este-Negro-el-Ocho nos hacía usar el balero.

Hasta que mi novia, Heramina, violó la legislación de la tía Gladys y usó el yo-yo rojo (que nos regaló Mao Zedong cuando lo visitamos en prisión).

Heramina terminó el fractura de tabique nasal, y yo castrado.

Colorín colorado.

Tuesday, July 08, 2008 8:19:00 pm  
Blogger V a l e n t r i n i t y said...

buena idea para la industria:
profilácticos con máscaras

Wednesday, July 09, 2008 1:20:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Como decia el tango "Te Llaman Malevo": Para que se asusten las muchachas buenas.

Wednesday, July 09, 2008 10:56:00 am  
Blogger Rous said...

haaa que bueno esto!
hay quienes le dicen balero a la cabeza, y acá hay una muy grande que no hay que perder.

Sunday, July 13, 2008 7:57:00 pm  
Blogger Matt Jones said...

Fancy font!

Monday, July 14, 2008 8:30:00 pm  
Blogger juanpi said...

BUENA EL DIBUJO QUE BUENO QUE SOS DIBUJANDO ESTAN MUY BUENOS LOS DIBUJOS AUNQUE EL QUE MAS ME GUSTO FUE BILOQUE BALERO

Wednesday, July 16, 2008 9:41:00 pm  

Post a Comment

<< Home