Monday, March 24, 2008

Night-Noche




8 Comments:

Blogger A said...

Me saco el sombrero.
Ahí subí algunas imágenes del encuentro que nuestras retinas jamás olvidarán.
Abrazo.
Me pongo el sombrero.

Monday, March 24, 2008 9:01:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Las vi, Altamirano, y me relami de gusto!!!

Monday, March 24, 2008 10:44:00 pm  
Blogger Tute said...

Cuándo era que pegabas la vuelta?

Monday, March 24, 2008 11:57:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

Esto de la noche me preocupa. Todos sabemos que sólo existe el día. Si empezamos a hacer correr el rumor de que hay una "noche", la gente pensará que puede "dormir", y lo que es peor: tener sueños.

Dejemos las conjeturas no-científicas para las revistas tipo Fortean Times, o incluso Ufo Magazine, que están repletas de cosas hermosas, como el tiburón de acero inoxidable encontrado en la Antártida, y en cuyo interior había un enano de circo que milagrosamente sobrevivió.

Suyo,
Vul

Tuesday, March 25, 2008 12:32:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Tute: El Primero de Abril... Estuve llamando a tu viejo por varios dias pero es inalcanzable. Un abrazo.

Morcilla. Que maravillosa manera de entrelazar palabras, viejo!

Tuesday, March 25, 2008 4:48:00 am  
Blogger Tute said...

Llega mañana o pasado. Mandame tu tel por mail.

Tuesday, March 25, 2008 5:10:00 am  
Blogger polaco scalerandi said...

que buena serie oscar, impresionante esos laburos de sintesis, realmente muy buenos, gracias por pasar.
abrazo grande
el polaco

Tuesday, March 25, 2008 1:13:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Salute, Scalerandi. En mi cerebro de tourettes sigo repitiendo tu nombre como un mantra mientras me afeito. Un a variante de estos dias es "laescaleradescalerandi, laescaleradescalerindi" Etc.
Un cordial abrazo.

Tuesday, March 25, 2008 1:30:00 pm  

Post a Comment

<< Home