Friday, March 14, 2008

From Barbacue to Barbacue

Asado en lo de Sábat. Grillo, Garaycochea, Menchi y su hijo Alfredo.

El fotografo Eduardo Grossman y el escritor Oscar Steimberg hombro con hombro.

Los dos Oscares debaten vehementemente el nudoso argumento de si Krazy Kat era macho o hembra.

Reunion de dibujantes y atorrantes en la casa de Diego Parés, o tambien: "La Bella y Las Bestias"

Grillo amenaza a Diego Parés con un movimiento de Karate, El Bebe Ciupiak mira preocupado.

El Bebe admira un bello dibujo del Polaco Scalerandi

Varios desarrapados de considerable talento. Todos populares blogueros, el unico que faltaba fue el Capitan Baker, a quien su enfermera prohibio ir porque no tenia paniales de repuesto

Miss & Mrs Parés

Mrs Semola, Semola y el Polaco Scalerandi, quien desconoce la funcion de los saleros

Grillo posa al lado de dos imagenes del Gran Calé tratando de quedar como un conocedor

(Fotos de Patricia Grillo, menos en la que esta posando como una bataclana)

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Did you play ping pong Oscar?

Friday, March 14, 2008 11:36:00 pm  
Blogger Santiago Mansilla said...

la próxima no me la pierdo por nada, si al menos esto fuera la semana que viene!
Miro las fotos y me parece que estoy ahi un poquito.

Saturday, March 15, 2008 12:47:00 am  
Blogger nico said...

cuanta gente linda y grosa

saluditos grillo

nico

Saturday, March 15, 2008 1:17:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No, I do not, Stef. Do you?

Seria bueno verte, Santiago!

Salud, Nico!

Saturday, March 15, 2008 2:42:00 am  
Blogger Diego A. Parés said...

Patricia y Oscar: Son dos personas maravillosas. Me sentí muy halagado con su visita y muy felíz de compartir un rato con ustedes.
Para mi fué una noche inolvidable.
¡Muchas gracias por tanto cariño y generosidad!

Saturday, March 15, 2008 3:40:00 am  
Blogger polaco scalerandi said...

oscar, tanto vos como patricia se notan de buenisima madera, son macanudicimos, la verdad que como dice diego ahi arriba, esa sera una noche inolvidable, yo la pase de 10, y agradezco a diego el habernos invitado, porque la verdad que nosotros recien estamos arrancando y esto es una experiencia super, que no se si merecemos, je
ojala algun dia se repita
te dejo un abrazo grande oscar y otro a patricia, me alegro que se este riendo con la revi, je
abrazo grande
el polaco

Saturday, March 15, 2008 3:49:00 am  
Blogger Unknown said...

Alina does, she's on holiday in Argentina i believe, working on her new best sellers book.
Bonne nuit tonton Oscar!

Saturday, March 15, 2008 7:50:00 am  
Blogger semola souto said...

fue como lo dice un famoso tema, una noche magica. ja ja ja.
oscar y patricia, gracias por la buena onda.
los recordaremos siempre.
saludos
semola y sra.

Saturday, March 15, 2008 9:43:00 pm  
Blogger Tute said...

Te prediste el show en el Gran Crespo, che. Te pasó algo? Abrazo.

Sunday, March 16, 2008 8:14:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

PUTA!!!!YO CREI QUE ERA HOY!!!!!!!!!!!!!!!!Que horror!...Me podes disculpar y hacer disculpar?.......
Que boludo, Mamma mia!

Sunday, March 16, 2008 11:18:00 am  
Blogger Federico Pazos said...

Oscar! Una alegría poder haber estado en el asado del otro día y conocerte. Mucho vino, me hizo sentir bien que tomaras más que yo.
un abrazo gigante!

Tuesday, March 18, 2008 8:41:00 pm  

Post a Comment

<< Home