Wednesday, February 20, 2008

Una Taza de Té

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Movete, chiquita, movete
sacate esa timidez,
porque estoy hecho un demonio,
y la culpable sos vos.

Este formidable dibujo me hizo recordar el sublime poema de Homero que transcribí más arriba y quen tan atinadamente musicaron Los Naufragos ( con ese nombre qué querés...).

Wednesday, February 20, 2008 9:05:00 pm  
Blogger piero pierini said...

che grillo venis para el pago en marzo? ,nos cruzamos en el aire,yo me vuelvo el 1,le digo al piloto que te haga luces asi me reconoces.un abrazo

Wednesday, February 20, 2008 10:06:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Te conteste en el otro blog, Piero.

Buenisimo ese poema, Gustavo me hace acordar de este:

Chi è che dis ch’el vin el fa mal
l’è tutta gente, l’è tutta gente
chi è che dis ch’el vin el fa mal
l’è tutta gente de l’ospedal.
Io ne ho bevuto tanto
e non mi ha fatto male
l’acqua sí che fa male il vino fa cantar.

Wednesday, February 20, 2008 10:44:00 pm  
Blogger Rous said...

la famosa tetaza!

Thursday, February 21, 2008 3:31:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Esa poesía es sublime, Don Oscar, me hizo levitar...

Thursday, February 21, 2008 10:37:00 pm  

Post a Comment

<< Home