Thursday, February 07, 2008

Testing the Wacom-Probando la tableta

9 Comments:

Blogger Alex Dukal said...

Hola Oscar, ¿Cuál modelo de Wacom? y ¿Con qué programa la estás utilizando?

Thursday, February 07, 2008 12:52:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

con Photoshop CS2 y Wacom intuos PTZ-631W

Thursday, February 07, 2008 5:22:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

funca

Thursday, February 07, 2008 6:20:00 pm  
Blogger Alex Dukal said...

¿No has probado el Artrage? Aunque tiene sus limitaciones, es altamente recomendable, la herramienta lápiz es realmente buena, mucho mas fluído que PS y se pueden importar/exportar documentos de Photoshop con layers fácilmente, y encima tiene versión gratuita, por si las moscas ...
http://www.ambientdesign.com/artrage.html
Y este otro tambien dicen que es una joyita:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?id=6848332&siteID=123112
y ¿qué tal la Intuos?

Thursday, February 07, 2008 7:54:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si, tengo artrage. De los programas de pintura mi favorito es Painter5. Imaginate que tengo un laptot con Windows 98 solo para poder usar Painter 5!!! Tambien tengo Painter 9 pero no es tan intuitivo. Sabiendo usarlo y sin pedir mucho, photoshop sigue siendo el programa mas amistoso. La tableta es muy buena, tuve que comprar una nueva pues mi tableta anterior se habia puesto caprichosa y me empezo a hacer cagadas

Thursday, February 07, 2008 8:54:00 pm  
Blogger Alex Dukal said...

Ah, pero debe ser terrible una tableta caprichosa! Me imagino ... querés hacer una nariz y ella te dibuja una teta o un culo! ¡Que barbaridad!
Un abrazo, maestro!

Thursday, February 07, 2008 9:03:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Algo asi, Alex..Seguia dibujando lineas aunque ya hubiese dejado de tocarla con el lapiz. Un equivalente de culo X nariz electronico.

Thursday, February 07, 2008 9:47:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Un amigo mío medio fioca puso a laburar una de esas tabletas que dibujan solas y se está llenando de guita...

Friday, February 08, 2008 12:12:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Seguro que es rosarino.

Friday, February 08, 2008 5:02:00 am  

Post a Comment

<< Home