Sunday, August 26, 2007

De a caballo

5 Comments:

Blogger piero pierini said...

que bueno el dragoncito del escudo!!!como parece espaniol se me hace que es Don Jorge y el dragoncito.
.....mire por la ventana y agarre la gorra.saludo

Sunday, August 26, 2007 1:47:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si, Piero. Es triste tener que admitir que nada es simple.

Sunday, August 26, 2007 11:05:00 pm  
Blogger andres casciani said...

me gusta la lanza. como rompe el marco atravesando el plano y saliendo al aire blanco de la hoja

Monday, August 27, 2007 1:39:00 am  
Blogger Brian Janchez said...

a mi me gusta como dibujas a las señoritas como la gente purpura. y los caballos tambien, pero mas me gustan los leones.
me gustaria que dibujarass leones con caras de chicas como la gente purpura.
brian.

Monday, August 27, 2007 2:32:00 am  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

Oscar cuantos dibujos te mandas por día, no dejo d eimpresionarme d ela cantidad de cosas que subís acá y allà y en el otro alla. increible.

Monday, August 27, 2007 3:33:00 pm  

Post a Comment

<< Home