Friday, May 18, 2007

La Payanca


7 Comments:

Blogger El editor said...

Me gusta mucho y me hizo acordar a Calé ?!

Tu nueva foto is "a little kind of blue mood" y un brusco cambio con el anterior "very joker"... tal cual nos pasa en la vida, no?

Hoy este blog va a sobrepasar las 100.000 visitas, buena ocasión para beber un rico Malbec, acompañado de trozos de queso gruyere con crocante pan casero y felicitarte por tanta imaginación y laburo.

Friday, May 18, 2007 3:25:00 pm  
Blogger andres casciani said...

Felicitaciones por las 100000 visitas! Este dibujo lo veo "grabadoresco", el pincel parece una gubia...me gusta la saturación de líneas

Friday, May 18, 2007 4:34:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias, Casciani. Esta hecho con un pincel japones.

Editor mientras cruzabamos la barrera estabamos con Stef, Matt y su tio Phil en un pub Irlandes tomandonos unas birras. Terminamos la noche en casa escuchando a Lucio Demare, a Carlos Franzetti, a Buddy de Franco y a Tony Benett co Bill Evans.

Friday, May 18, 2007 11:13:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

El mozo de la foto me recuerda muchísimo a "Cara de Trapo" Rodríguez, una amigo del rioba que cuando íbamos al baile se pasaba la noche "marcando" minas pero nunca sacaba a bailar a ninguna. Independientemente del local de que se tratase su explicación al fracaso era siempre la misma: "es al pedo, acá si no sos del ambiente..."

P.D.: no estoy del todo seguro, pero tengo entendido que al sobrepasar las 100.000 visitas automáticamente se hace acreedor a "La Cinta Azul De La Popularidad" y al "Trébol De La Buena Suerte" de Héctor Pérez Pícaro. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Saturday, May 19, 2007 12:53:00 am  
Blogger El editor said...

Tomar Guinness está recomendado para dolencias varias o como dice Hugh Buckley refiriéndose al espeso y oscuro brevaje: "mother´s milk"...

El disco de Bill Evans & Bennett es delicioso, para no hablar del "licorice stick" de Buddy de Franco, toque donde sea.

Ahora puse el CD de Franzetti donde toca y canta standards: it´s very nice. No tengo nada de Lucio Demare.

Saturday, May 19, 2007 3:08:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

viva la payanca!

Tuesday, May 22, 2007 2:05:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

ah, me olvidaba! por otras 100 mil!salú!

Tuesday, May 22, 2007 2:07:00 pm  

Post a Comment

<< Home