Thursday, February 09, 2006

Caterpillars

22 March 1980

6 Comments:

Blogger Fabián Mezquita said...

Estimado Grillo:
¡¡Estos dibujos me parten la cabeza!!!!
Estas ilustraciones infantiles recuerdo haberlas visto en el Palais de Glase (no se si esta bien escrito), y me encantaron , al igual que las cosas que hizo sobre Rembrand...
¿Que lindo es esto!
Un gran abrazo...
Fabi.-

Thursday, February 09, 2006 12:24:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias, Fabian. Pasale la direccion a la barra y deciles que dejen mensajes. (Y chistes y criticas si asi lo prefieren)

Thursday, February 09, 2006 4:27:00 pm  
Blogger Martin Wittig said...

Oscar, Wow! man I'm loving your work.

Friday, February 10, 2006 9:05:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Thank you, Martin. These picture are mostly from a curious period in my life. In January 1980 I had a heart attack while I was in Paris and most of these paintings were done when I was recovering. It is interesting to see in retrospective how peaceful they are.

Friday, February 10, 2006 9:26:00 am  
Blogger viruta said...

yo fui uno de esos chicos a los que los payasos más que alegría le producían esa especie de mescolanza interna imposible de describir de tan fulera...

gracias por ahuyentar unita de las tantas pesadillas que aún perduran en mí.

chau papuso, voyme a respirar un cacho de mar y campo o no llegaré a cumplir mi sueño de nona sabia.

Saturday, February 11, 2006 11:07:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Chau, Viruta, que tengas unas buenas vacaciones...Ya mismo pongo manos a la obra para dibujarle un retrato de Angel Labruna a mi amigo Elbio.

Saturday, February 11, 2006 12:04:00 pm  

Post a Comment

<< Home